Quevedo denuncia que haya quien esté jugando a desestabilizar la convivencia y remarca que el Ejecutivo respeta y se involucra con todas las confesiones religiosas

28/03/2018

El portavoz del Gobierno local ha denunciado que haya quien esté jugando a desestabilizar la convivencia de la ciudad intentando enfrentar a las diferentes comunidades que hay en Melilla. Manuel Ángel Quevedo asegura que “es un juego muy peligroso que hay que evitar” y deja bien claro que el Ejecutivo de Juan José Imbroda respeta y se involucra con todas las confesiones y con todas las fiestas, tanto con la Semana Santa como con el Aid El Kebir.

Con estas declaraciones el popular ha salido al paso de un video que está circulando por redes sociales, video con el que se quiere insinuar que el Gobierno local no respeta la celebración del Aid El Kebir, por prohibir la entrada de borregos desde Marruecos, pero si anima a los melillenses a vivir la Semana Santa.

Quevedo ha dejado claro que la Ciudad da cobertura a todas las fiestas de las distintas comunidades y defiende “que no hay diferenciación alguna” entre ellas. Si bien, entiende que siempre hay que respetar la normativa y recuerda que la prohibición de entrada de borregos venía dada por una orden ministerial por una cuestión de sanidad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.