Últimas Noticias

Quevedo denuncia que haya quien esté jugando a desestabilizar la convivencia y remarca que el Ejecutivo respeta y se involucra con todas las confesiones religiosas

El portavoz del Gobierno local ha denunciado que haya quien esté jugando a desestabilizar la convivencia de la ciudad intentando enfrentar a las diferentes comunidades que hay en Melilla. Manuel Ángel Quevedo asegura que “es un juego muy peligroso que hay que evitar” y deja bien claro que el Ejecutivo de Juan José Imbroda respeta y se involucra con todas las confesiones y con todas las fiestas, tanto con la Semana Santa como con el Aid El Kebir.

Con estas declaraciones el popular ha salido al paso de un video que está circulando por redes sociales, video con el que se quiere insinuar que el Gobierno local no respeta la celebración del Aid El Kebir, por prohibir la entrada de borregos desde Marruecos, pero si anima a los melillenses a vivir la Semana Santa.

Quevedo ha dejado claro que la Ciudad da cobertura a todas las fiestas de las distintas comunidades y defiende “que no hay diferenciación alguna” entre ellas. Si bien, entiende que siempre hay que respetar la normativa y recuerda que la prohibición de entrada de borregos venía dada por una orden ministerial por una cuestión de sanidad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: