Dueñas le recrimina al PSOE que olvide que “gran parte de las mejoras en temas de conectividad se han realizado con Gobiernos del PP”

28/03/2018

De “demagógicas” ha calificado María del Carmen Dueñas las declaraciones de hoy del Partido Socialista reprochándole al PP que se haya abstenido en el Congreso de los Diputados para sacar adelante una Proposición No de Ley para ampliar la bonificación del transporte. La diputada del Partido Popular de Melilla le recrimina al PSOE que olvide “que gran parte de las mejoras en temas de conectividad, tanto de Melilla como de Ceuta, Baleares y Canarias, se han realizado con Gobiernos del Partido Popular”.

En declaraciones a la Cadena COPE, Dueñas ha comentado que “está muy bien” que los socialistas realicen propuestas ahora que están en la oposición, pero les critica que, en su época de mandato, “poco o nada” hicieran en este ámbito. Recuerda la popular aquellas declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, asegurando que iba a mejorar la situación de los transportes, afirmaciones, dice la diputada, “que como otras tantas quedaron en el aire”.

Después de recordar que su grupo ha presentado una propuesta alternativa a la del PSOE y de remarcar que su formación es consciente de la importancia de la conectividad aérea y marítima y de garantizar la movilidad de los españoles, Dueñas deja claro que “el Partido Popular está comprometido en seguir trabajando para esta mejora”. Lo que toca ahora, apunta, es que el Partido Socialista “se deje de hacer tantos brindes al sol y respalde los Presupuestos Generales del Estado”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.