Mateo remarca que la OSP para Sevilla, Almería y Granada “será una realidad en 2018”

27/03/2018

Como ya adelantó en la Cadena Cope, Javier Mateo ha señalado que la OSP (Obligación de Servicio Público) para Sevilla, Almería y Granada “será una realidad en 2018”. Recuerda que la propuesta de la Ciudad, que ya cuenta con presupuesto, está actualmente en la Oficina Económica del presidente del Gobierno de la Nación.

El viceconsejero de Turismo ha comentado que los pasos más complejos “ya se han superado” y explica que lo que se está haciendo ahora es recabar una serie de documentos cívico-militares para la línea de Sevilla para posteriormente llevar la OSP al Consejo de Ministros.

Lo que ha remarcado Mateo es que se cuenta con una partida presupuestaria para esta actuación, que rondaría los 3 millones de euros. Una vez que la propuesta se aprueba en Consejo de Ministros se sacará el concurso público y se publicará en el Boletín de las Comunidades Europeas.

Respecto a la propuesta de los mini cruceros, Mateo ha señalado que el día 3 se llevará a Consejo de Gobierno Extraordinario para su aprobación y publicación. Mientras tanto, ha dicho que la Ciudad va a ir abordando diferentes problemas informáticos “de cruces con las navieras” para que la emisión de los bonos “sea algo sencillo y esté todo digitalizado”. La idea “es que en mayo sean ya una realidad”.

En cuanto a los precios, matiza que se ha fijado un precio de 22 euros de ida y vuelto para butacas y de 34 para camarote compartido.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.