Últimas Noticias

Mateo remarca que la OSP para Sevilla, Almería y Granada “será una realidad en 2018”

Como ya adelantó en la Cadena Cope, Javier Mateo ha señalado que la OSP (Obligación de Servicio Público) para Sevilla, Almería y Granada “será una realidad en 2018”. Recuerda que la propuesta de la Ciudad, que ya cuenta con presupuesto, está actualmente en la Oficina Económica del presidente del Gobierno de la Nación.

El viceconsejero de Turismo ha comentado que los pasos más complejos “ya se han superado” y explica que lo que se está haciendo ahora es recabar una serie de documentos cívico-militares para la línea de Sevilla para posteriormente llevar la OSP al Consejo de Ministros.

Lo que ha remarcado Mateo es que se cuenta con una partida presupuestaria para esta actuación, que rondaría los 3 millones de euros. Una vez que la propuesta se aprueba en Consejo de Ministros se sacará el concurso público y se publicará en el Boletín de las Comunidades Europeas.

Respecto a la propuesta de los mini cruceros, Mateo ha señalado que el día 3 se llevará a Consejo de Gobierno Extraordinario para su aprobación y publicación. Mientras tanto, ha dicho que la Ciudad va a ir abordando diferentes problemas informáticos “de cruces con las navieras” para que la emisión de los bonos “sea algo sencillo y esté todo digitalizado”. La idea “es que en mayo sean ya una realidad”.

En cuanto a los precios, matiza que se ha fijado un precio de 22 euros de ida y vuelto para butacas y de 34 para camarote compartido.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: