Últimas Noticias

El RCM acoge la presentación de la nueva temporada de la embarcación ‘Ciudad de Melilla’

El Real Club Marítimo ha acogido esta mañana la presentación de la nueva temporada de la embarcación ‘Ciudad de Melilla’. Su patrón, José Luis Pérez, ha destacado la apuesta que nuevamente se hace por los más jóvenes y por promocionar el nombre de Melilla.

Tal y como ha explicado, la idea es ir renovando a la tripulación para ir dando oportunidades a todos aquellos jóvenes que estén interesados en forma parte de este equipo.  José Luis Pérez explica también que su objetivo es reforzar una serie de valores que van implícitos en esta modalidad deportiva y que pasan, sobre todo, por el “trabajo en equipo”.

Respecto al calendario de competición, ha señalado que la embarcación participará en una serie de pruebas internacionales y nacionales, estas últimas puntuables para   los distintos campeonatos de altura y de circuito. Serán un total de siete que se realizarán por distintos puntos de la geografía española

Rafael Imbroda, vicepresidente del Club Marítimo, ha reconocido que está muy satisfecho con que este proyecto continúe y con que la embarcación haya mejorado. Apunta que el respaldo del club es evidente y destaca lo mucho que se apoya al deporte base.

Del mismo modo, ha recordado que Melilla acogerá en octubre la regata de la Asociación Nacional de Clubes Náuticos. Esta cita supondrá, ha dicho, la llegada a la ciudad de unas cien personas entre deportistas y familiares.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: