CpM critica la doble vara de medir del Ejecutivo con el asunto de las inspecciones

27/03/2018

Coalición por Melilla le ha reprochado esta mañana al Gobierno de la Ciudad que haya acusado a su grupo de estar en contra de las inspecciones que se están realizando para cerrar los almacenes ilegales de la frontera cuando eso, remarca, “no es cierto”.

El diputado de CpM, Rachid Bussian, denuncia la “doble vara de medir” del Ejecutivo de Imbroda y le recuerda que la Guardia Civil ha realizado muchas inspecciones a la Ciudad durante su mandato que, a su juicio, han puesto en duda la gestión que el Ejecutivo local ha venido realizando

Del mismo modo, el principal partido de la oposición denuncia que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, trate de gobernar “a base de tuits” y que engañe a los melillenses asegurando que en 2017 la ciudad ha alcanzado el mayor PIB (Producto Interior Bruto) de los últimos 20 años. Rachid Bussian asegura que el Ejecutivo local “vive en el mundo de Matrix”, en una “realidad paralela” ajena a los problemas locales.

El cepemista critica también que el Gobierno local atribuya la mala situación económica de la ciudad al hecho de que haya aumentado la población. Sostiene Bussian que el incremento demográfico ha sido paralelo a la subida que han experimentado también las cuentas locales.

Bussian defiende que Melilla tiene un problema que lleva por nombre Imbroda y de apellido Barkani. Considera que ambos “están muy nerviosos” porque son conscientes de que los melillenses se están empezando a dar cuenta de que el Gobierno del Partido Popular no está sabiendo solucionar los problemas de los melillenses.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.