Carmina destaca que en los últimos años se haya triplicado el número de plazas para los viajes de mayores y aplaude los buenos resultados de las encuestas de satisfacción

27/03/2018

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, ha puesto en valor el hecho de que en los últimos años se haya triplicado el número de plazas para los viajes de baño y ocio, viajes que han sido aprobados con sobresaliente por sus beneficiarios después de haber realizado la encuesta de satisfacción.

La popular ha explicado que el 98, 2 por ciento de las personas que han participado en los viajes de baño está satisfecho con la organización y calidad de los mismos. Asegura que ninguna de los 173 beneficiarios que ha sido entrevistado ha dicho que el nivel fuera malo o muy malo. Apunta que únicamente tres han señalado que ha sido regular.

Respecto a los de ocio y tiempo libre, el índice de satisfacción asciende a un 97,4 por ciento. San Martín detalla que se han valorado aspectos como la animación nocturna, la atención de las azafatas, el servicio del autobús y las excursiones. Matiza que solo una persona considera malo o muy malo el nivel de calidad de estos viajes.

La viceconsejera, que ha remarcado el “carácter social” de esta iniciativa, también ha comentado que ya se está trabajando en la próxima convocatoria que traerá novedades.  Apunta que los pliegos de condiciones “ya han pasado por Mesa de Contratación” y que están publicados en el Boletín Oficial de la Ciudad (baños) y en el Boletín de las Comunidades Europeas (ocio)

Lo que sí ha señalado San Martín es que se ofertará el mismo número de plazas que en los últimos años porque han sido suficientes para atender toda la demanda que normalmente se registra.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.