El PSOE duda del compromiso del PP de incrementar las plantillas de las FCSE en Melilla

26/03/2018

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, ha dudado esta mañana de la promesa adquirida por el Partido Popular para incrementar en Melilla el número de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, compromiso que, recuerden, se ratificó en la última reunión entre el presidente de la Ciudad y el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

La socialista asegura que “no se cree nada”. Recuerda que el Partido Popular lleva mucho tiempo gobernando y no pasa por el alto el hecho de que este anuncio lo haya realizado a un año de las elecciones locales. Dice Rojas que “ojalá” este incremento de agentes fuera verdad porque es una petición que su grupo ha realizado en múltiples ocasiones.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.