Últimas Noticias

CpM cree que el Gobierno ha intentado “castigar” a quienes asistieron a la concentración de los empresarios con los cierres de este fin de semana

Coalición por Melilla ha comentado esta mañana que tiene la sensación de que el Gobierno ha intentado castigar a quienes acudieron a la manifestación de empresarios del pasado miércoles. Lo cree así por los cierres en frontera que se han dado este fin de semana.

Dunia Almansouri acusa al Ejecutivo local y a la Delegación del Gobierno de haber tomado “represalias” y deja claro que ni el sábado ni el domingo hay tráfico de porteadores que obliguen a cerrar la frontera.

En este contexto, la diputada de CpM ha aludido a los últimos datos que señalan que el crecimiento del Producto Interior Bruto en Melilla está “muy debajo de la media nacional”. Considera Almansouri que este hecho pone de manifesto que los comerciantes “no se quejan por gusto” sino porque la situación es “insostenible”.

La cepemista critica, además, que ante esta realidad el Ejecutivo se limite a decir que se ha firmado un acuerdo con sindicatos y empresarios para solventar la situación cuando en este documento, apunta, “no se recoge nada nuevo” y se alude únicamente al proyecto de ampliación del puerto y a los planes de inserción laboral. Insiste Almansouri en que “no hay nada nuevo” y en que el Gobierno “está agotado y sin ideas”.

Por todo lo expuesto, la diputada de CpM ha pedido al presidente de la Ciudad que se jubile “porque es un peligro para Melilla” y porque ha llevado a la Ciudad “al abismo”. Defiende que es necesario un cambio con el que Melilla evolucione y se suba al tren del crecimiento económico.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: