La Plataforma de Empresarios de Melilla ha vuelto a pedir al delegado del Gobierno y al presidente de la Ciudad que retomen el diálogo con el objetivo de solucionar cuanto antes el problema de la frontera. Les insta a olvidarse del “falso orgullo y la prepotencia” y a aceptar su colaboración para remar en la misma dirección por una Melilla mejor.

A través de un comunicado, la plataforma resalta la “unión total” que existe entre empresarios y ciudadanos y que se pudo ver el miércoles en la calle en la manifestación convocada. Insiste que es “apolítica y aconfesional” y deja claro que sus integrantes son melillenses primero y empresarios después.

Por lo que respecta a la ausencia de la presidenta de la Confederación de Empresarios, la plataforma recuerda que las dos organizaciones más importantes de la CEME, Acome y la Asociación de Hostelería, han sido las entidades convocantes y han arrastrado a más de mil empresarios a la calle. La plataforma recuerda que los cargos no son vitalicios y que no se debería permanecer tantos años en ellos.

Vía Cope Melilla