Últimas Noticias

El director provincial de Educación confirma que “se ha recuperado el tiempo perdido” en la obra del Jardín Melillense

En declaraciones a la Cadena COPE, el director provincial de Educación ha confirmado que “ya se ha recuperado el tiempo perdido” en la obra del instituto del Jardín Melillense, después de que se paralizaran los trabajos. Asegura que van a “muy buen ritmo”.

José Manuel Calzado ha detallado que la empresa constructora ha ratificado que el proyecto estará finalizado para septiembre u octubre del año que viene, aunque no descarta que pueda estar acabado “algún mes antes”.

Respecto al colegio de Gabriel de Morales, Calzado ha comentado que el Ministerio de Educación está a la espera de que la Ciudad pueda comenzar con la obra de demolición. Será después de este paso, explica, cuando el MECD pueda realizar el proyecto de replanteo previo para comenzar con los trabajos. Insiste el popular en que el contacto entre ambas Administraciones “es constante”.

Sobre la creación de un segundo centro, Calzado ha señalado que el convenio de compromiso con la Ciudad “está firmado”. Se está a la espera de que la Administración local cierre el compromiso con Defensa para la obtención de los terrenos y poder empezar. No obstante, matiza que hay un calendario de actuaciones que hay que seguir y que comienza por el IES del Jardín Melillense y el colegio de Gabriel de Morales.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: