CpM acusa a la Ciudad de haber convocado una plaza de técnico administrativo general “que tiene nombre y apellidos”

23/03/2018

Coalición por Melilla ha denunciado esta mañana que la Ciudad Autónoma haya sacado, mediante concurso oposición, una plaza de técnico administrativo general “que tiene nombre y apellidos”, para únicamente un periodo de tres años. Rachid Bussian entiende que si se trata de una vacante de personal eventual lo conveniente hubiera sido “tirar de una bolsa de trabajo o de la lista del INEM”.

Para el diputado de la formación cepemista esta convocatoria se ha sacado como “un traje a medida” para una persona afín al Partido Popular y no entiende que dentro de tres años se vaya a tener que volver a ofertar esta plaza.

Además de remarcar que no sólo CpM ha puesto el foco en esta cuestión, puesto que también lo ha hecho un sindicato de la ciudad, Bussian recuerda que en el 2010 se sacó una plaza similar con un temario muy distinto y un mayor número de temas. Cree que las condiciones de esta convocatoria se han fijado para beneficiar a una persona que, insiste, “tiene nombre y apellidos”.

El diputado de CPM tiene claro que con esta forma de proceder no se respetan los principios de “igualdad, mérito y capacidad” y se pregunta qué oportunidades laborales se está dando a las personas que están en paro o que quieren acceder a un puesto de trabajo en la Administración.

CpM ha remarcado que esta plaza ya está adjudicada y ha informado de que su grupo escribirá ante notario el nombre y apellidos de la persona que cree que se hará con esta vacante para que se vea que su formación tiene razón en este asunto.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.