Últimas Noticias

Rojas asegura que la protesta de ayer “marca un antes y un después” para exigir al Gobierno que despierte de su letargo y solucione los problemas de la ciudad

La secretaria general del PSOE considera que la jornada de ayer- con la protesta de los empresarios- “fue “muy importante” y marcó un “antes y después” en la ciudad para exigir al Gobierno del Partido Popular que abandone su prepotencia, que despierte de su letargo y empiece a solucionar los problemas locales.

Gloria Rojas aplaude que asistieran a la protesta personas de todas las ideologías y de diferentes sectores con el único objetivo de dar “una llamada de atención” al Ejecutivo. Convencida está de que los melillenses están empezando a ser consciente de que es necesario un cambio de gobierno “urgente y radical”.

Rojas no entiende que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, asegure que la frontera está funcionando correctamente cuando cientos de marroquíes que venían a la ciudad a realizar sus compras han dicho que no es así, hecho que está afectando, apunta, a más de 400.000 clientes potenciales del país vecino.

Tampoco comparte la socialista con el delegado del Gobierno que diga que los problemas de los empresarios y de los puestos fronterizos vienen de hace tiempo porque considera que tanto él, como el presidente del Gobierno Nacional, Mariano Rajoy, llevan muchos años en el Ejecutivo ya como para no haber dado una solución.

Reconoce también Rojas que le sorprende que el PP se afane en señalar que el PSOE no aporta propuestas para mejorar la situación económica de Melilla cuando todas las mociones que ha presentado su grupo en la Asamblea han sido rechazadas y cuando no se le ha dejado participar en la Mesa por el Empleo. Denuncia que esta tónica se esté dando también en el congreso

Para finalizar, Rojas apunta que no es partidaria de decir que “Melilla se muere” pero sí cree que lo hace con el Gobierno actual. Insiste en que es necesario un cambio de Ejecutivo.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: