Últimas Noticias

La Policía Nacional detiene a un melillense de 35 años como presunto autor de robos a taxistas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un melillense de 35 años como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación de los que fueron víctimas dos taxistas de la ciudad. Esta persona cuenta con antecedentes por daños, atentado contra los agentes de la autoridad, robo con fuerza y robo con violencia. Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Melilla, ha ingresado en prisión.

Los hechos se remontan a diciembre de 2017 cuando se recibieron dos denuncias por robos con violencia e intimidación a taxistas de esta ciudad. En el primero de estos hechos, el vehículo fue sustraído y posteriormente recuperado a las pocas horas, si bien carecía de taxímetro, letrero de taxi y frontal de equipo musical. En el segundo de los robos, a pesar de que el taxista se resistió, le fue sustraída la cartera con su documentación personal, tarjetas de crédito y 150 euros en efectivo.

En ambos casos el cliente, y a la postre detenido, había utilizado diversos pretextos para cambiar el itinerario de la carrera indicada inicialmente a los taxistas, para posteriormente dirigirles a lugares apartados en donde se cometían los robos. A partir del estudio de este modus operandi y de las descripciones aportadas por las víctimas, los agentes del GDU consiguieron obtener la identificación del individuo al que se atribuye la presunta autoría de los dos robos.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: