Marín: “Ningún Gobierno del país apoya tanto a los comerciantes como el Ejecutivo de Imbroda”

20/03/2018

Miguel Marín asegura que ningún gobierno del país apoya y respalda tanto a los comerciantes y pequeñas empresas como el Ejecutivo de Juan José Imbroda. El secretario general del PP de Melilla tiene claro que la concentración de los empresarios prevista para el miércoles “se ha politizado” y lamenta que muchos de ellos se hayan dejado “seducir” por el presidente de CpM, Mustafa Aberchan.

Recuerda que la Confederación de Empresarios de Melilla, que recoge a la mayoría de las asociaciones, no respalda esta protesta.

Marín ha pedido a los comerciantes que confíen en su formación y les recuerda las inversiones que se han llevado a cabo desde el Gobierno local para potenciar el consumo y las ventas.

Insiste el popular en que su grupo entiende y conoce la realidad de los empresarios que lo están pasando mal, una situación que, a su juicio, deriva de unas circunstancias locales y mundiales que pueden llegar a afectar a sus negocios como las compras online o la apertura de una gran superficie.

“Melilla tiene futuro”

Miguel Marín asegura que “Melilla tiene futuro”. El secretario general del Partido Popular de Melilla recuerda que desde el año 2010 han aumentado las afiliaciones a la Seguridad Social en un 17 por ciento, pasando de los 19.745 trabajadores a los 23.100. Cree que este hecho pone de manifiesto que se está creando empleo y que, por ende, se está generando riqueza en la ciudad.

A estos datos suma el popular el hecho de que las contrataciones en el sector de la hostelería hayan crecido en un 16 por ciento desde 2010. Recuerda que en aquel año se dio trabajo a 1.184 personas y que en 2017 se   consolidaron 1.374 empleos.

No olvida el secretario general del PP de Melilla el hecho de que el paro desde entonces haya descendido en un cinco por ciento llegando a los 9.397 desempleados de hoy en día frente a los 9.913 que se contabilizaban hace diez años. Y eso, dice Marín, teniendo en cuenta que la población ha crecido en más de 10.000 personas desde entonces.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.