Casi seis años después de ‘Mary Poppins’, Bombalurina regresa al Kursaal y lo hace con el musical ‘Un gran día’, una divertida comedia que Ángeles de la Vega ha adaptado al teatro musical y que cuenta con los arreglos musicales de José María Chamorro. Se subraya que valores como el amor, la amistad, la familia y el paso del tiempo son el eje primordial de la obra.

‘Un gran día’ se representa los días 13, 14, 19, 20 y 21 de abril -los jueves y viernes a las 21.00 horas y los sábados a las 20.00 horas-. Mañana a las 18.00 horas se ponen a la ventas las entradas por los canales habituales: en las taquillas del teatro y, en internet, en www.ticketmaster.es. Precios: 20 euros en platea inferior, platea superior y patio de butacas. 15 euros habrá que pagar en anfiteatro

Jota Imbroda es el presidente de Bombalurina y director de ‘Un gran día’. Explica queeEn este proyecto se han implicado del orden de 60 personas. Destaca que, con un libreto propio adaptado por Ángeles de la Vega y con los arreglos musicales de José María Chamorro, ‘Un gran día’ es, “probablemente”, el musical “más propio y personal” de Bombalurina. Asimismo, recalca que el montaje “es cien por cien melillense” porque “todo” está hecho por gente de Melilla, incluyendo la adaptación, el libreto, los arreglos musicales, las coreografías, la puesta en escena, los decorados o el diseño de vestuario.

Bombalurina sigue apostando por el género musical y, en esta ocasión, cuenta con el apoyo de 28 empresas. El cuerpo de baile lo dirige María Villegas, mientras que de la dirección vocal y coros se encargan María del Carmen Gálvez y Raúl Belmonte. En cuanto a los protagonistas de ‘Un gran día’, al escenario del Kursaal se subirán, entre muchos otros, Cinthia Aragonés, Manu Pérez Arrarás, Félix Moriche, Alejandra Acedo, Alejandra Almendros, Alonso Espinosa, Iván Sánchez, Javier Ramos y Jesús Imbroda.

Vía Cope Melilla