Mohatar insiste en que Coalición por Melilla no está detrás de la concentración de los comerciantes y cree que el único responsable de la crisis del sector es el Gobierno de Imbroda

19/03/2018

Coalición por Melilla ha dejado bien claro esta mañana que su formación “no está detrás” de la concentración de los comerciantes del próximo miércoles y que otra cosa bien distinta es que apoye la protesta. Hassan Mohatar, diputado de CpM, considera que el único responsable de la crisis del sector y de haber llegado a esta situación es el Gobierno de Imbroda “por su nefasta gestión” y porque es un Ejecutivo “deficiente”, que está “agotado, sin ideas” y que se basa en las ocurrencias.

Mohatar ha denunciado la improvisación del Gobierno local para solucionar algunos de los problemas de la ciudad. Critica que el presidente de la Autoridad Portuaria haya tenido que viajar hasta Miami, con el dinero de todos los melillenses, para intentar potenciar el sector turístico a través de los cruceros o que el presidente de la Ciudad se haya comprometido a conceder un plus a los policías que están en segunda actividad. El cepemista se pregunta cómo Imbroda piensa cumplir esta promesa cuando es “inviable”.

El diputado de CpM, que ha invitado al presidente de la Ciudad a que se dé una vuelta por el centro y a que pregunte a los comerciantes cuál es la realidad que viven, señala que Juan José Imbroda “no le merece ningún crédito” cuando dice que Coalición por Melilla está detrás de la protesta. Mohatar confía en que éste sea el último año del popular al frente del Gobierno local.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.