El presidente de la Ciudad se ha pronunciado sobre la manifestación convocada por los comerciantes el miércoles 21 de marzo a las 19.30 horas en la céntrica plaza Menéndez Pelayo ‘por el presente y futuro de Melilla’. Dice Juan José Imbroda que si esta convocatoria “sirviera realmente para algo positivo” él se pondría el primero en la manifestación, pero lamenta que, en realidad, “tan sólo se trate de exteriorizar un estado de ánimo, por lo que tiene poco fundamento”.

De igual modo, Imbroda se ha referido a Mustafa Aberchan, quien ya ha expresado su apoyo a esta protesta y propuso incluso organizar una marcha a Madrid para reivindicar el progreso, el desarrollo y la eliminación de los “desequilibrios” en Melilla. Refiriéndose directamente al líder de CpM, el presidente de la Ciudad arremete contra los que “se aprovechan” de la buena fe de aquellos que secundarán la protesta “pensando en su interés y en la defensa de su negocio y de su capital”.

La manifestación se convoca bajo el lema ‘Melilla se muere’, un eslogan que Imbroda “censura directamente”. Recalca que “Melilla es mucho más y tiene tras de sí una historia impresionante que nos catapulta hacia el futuro”.

Vía Cope Melilla