Últimas Noticias

El PSOE registra en el Congreso de los Diputados una batería de medidas para mejorar “de manera urgente” la atención sanitaria en Melilla

El Partido Socialista (PSOE) ha presentado una iniciativa en el Congreso de los Diputados para que se reinicien las obras del Hospital Universitario. Los diputados Mar Rominguera y José María Fernández han registrado una Proposición No de Ley (PNL) con 16 puntos “con el objetivo de mejorar de manera urgente la atención sanitaria en Melilla”.

Explica el portavoz del PSOE de Sanidad que se ha pedido la mejora “urgente” de la atención sanitaria en Melilla, “que es muy deficitaria, tanto por el número de profesionales como por las condiciones en las que tienen que ejercer su labor”. A esta realidad le suma unas infraestructuras “que también son deficitarias”.

La iniciativa también recoge la petición de un plan de mejora de la continuidad de la atención que reciben los pacientes que son trasladados de Melilla a otros hospitales de la península, “para que los profesionales de los hospitales a los que son trasladados los melillenses tengan acceso digital a toda su información clínica, así como que se garantice la existencia de un centro hospitalario de referencia”.

Asimismo, la propuesta del PSOE plantea la instalación de consultas de telemedicina “que, en muchos casos, eviten el traslado tan dificultoso de estos pacientes a los hospitales de la península”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: