El PSOE pide una Comisión para extender el Plus de Residencia a todos los trabajadores

19/03/2018

El PSOE propone la creación de una Comisión en la Asamblea de Melilla para estudiar las fórmulas y vías más adecuadas que se pueden aplicar para que el Plus de Residencia beneficie a todos los trabajadores, tanto a los empleados públicos como a los autónomos y a los trabajadores del sector privado.

Así lo ha anunciado la secretaria de Organización del PSOE Melillense, Sabrina Moh, que ha apuntado que existen fórmulas para que ese incremento salarial que beneficiaría a miles de ciudadanos en Melilla no sea cargado a los empresarios, tales como que los trabajadores tengan una desgravación complementaria en su declaración de la renta o que el Estado haga dotaciones directas a los planes de pensiones de los trabajadores residentes en Melilla.

La socialista ha explicad que la idea es estudiar estas fórmulas en el seno de la Comisión para llegar a un consenso y poder plantear al Gobierno de la Nación una propuesta única de la Asamblea, “con el respaldo de todos los grupos”.

En este contexto, Moh aplaude el anuncio de que se va a solicitar que se incremente al cien por cien el Plus de Residencia de los empleados públicos de la ciudad, pero apuesta por extenderlo a los trabajadores del sector privado y autónomos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.