El miércoles se abre el plazo de reservas para asistir al restaurante de la Escuela de Hostelería

19/03/2018

El próximo miércoles, día 21 de marzo, se abrirá el plazo para realizar reservas en el restaurante de la Escuela de Hostelería de Melilla, que permanecerá abierto al público de 14.00 a 17.30 horas, los miércoles y jueves después de Semana Santa, desde el 4 de abril hasta el próximo 28 de junio.

Debido al éxito de anteriores ediciones, será imprescindible realizar reserva previa, llamando al teléfono 952 69 03 79 en horario de 10.00 a 12.00 horas, de lunes a jueves.

El menú está elaborado íntegramente por los alumnos, compuesto por ocho platos y acompañado del maridaje de los vinos seleccionados para cada ocasión, con un precio de 50 euros por persona, “no aceptándose pagos en metálico”.

Se recuerda que la Escuela de Hostelería es una iniciativa gestionada por Proyecto Melilla, S.A., a través de la Fundación Escuela de Hostelería de Benahavís – Sabor a Málaga. Se trata de un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema ‘Invertimos en tu futuro’.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.