Últimas Noticias

Barkani acusa a Aberchan de abusar de su condición de político para entrar a Melilla desde Marruecos por una zona no habilitada para peatones

El delegado del Gobierno ha acusado a Mustafa Aberchan, presidente de CpM, de “abusar de su condición de político” para intentar entrar en la ciudad desde Marruecos por una zona que no era la habilitada para el paso de peatones. Abdelmalik El Barkani le reprocha al cepemista que increpara y gritara a los agentes que estaban de servicio y deja bien claro que consentir eso es “inadmisible”.

Barkani insiste en que la actitud de Aberchan es impropia de un cargo público. Detalla que, según el informe que le ha facilitado el jefe superior de la Policía, el cepemista quiso acceder el sábado a Melilla desde Marruecos por una zona reservada para vehículos y en la que ningún peatón tiene autorización para entrar.

Tal y como ha comentado Barkani, el propio jefe Superior de la Policía se reunió con Mustafa Aberchan y le reprochó su conducta. Le recriminó que en lugar de ayudar echara “más leña al fuego” e intentara que se produjera algún altercado.

Barkani ha pedido a la opinión pública que nadie crea que en un paso fronterizo “es llegar y pasar”. Asegura que el tráfico será fluido si no hay presión ni demanda. Si la situación no es así, “quien tenga el número cien entrará después del 99”. Insiste en que hay que guardar la cola, al igual que ocurre, dice, cuando se va al teatro.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: