Últimas Noticias

La Junta Local de Seguridad diseña el dispositivo para Semana Santa que contempla un refuerzo de agentes y barreras físicas

La Junta Local de Seguridad se encuentra ya diseñando el operativo para la Semana Santa. El delegado del Gobierno ha confirmado que habrá un refuerzo de personal y que  se contarán con elementos  y barreras físicas  para que los melillenses se  sientan seguros en todo momento, al igual que se hizo en las fiestas patronales o la época de Navidad.

Abdelamalik El Barkani ha informado  de que en la reunión de hoy ha participado la Ciudad Autónoma, la Policía Local, la Nacional y la Guardia Civil.  Detalla que se han analizado  “las  situaciones más vulnerables que se pueden dar en estos días” para, a partir de ahí,  diseñar un buen dispositivo de seguridad.

El delegado del Gobierno asegura que se está trabajando para dar seguridad al ciudadano y confía en todo vaya bien y que no haya ningún problema.

Por su parte, el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González,  ha explicado que “por motivos de seguridad”  no se va a detallar en qué consiste el operativo diseñado, aunque sí  reconoce que hay un refuerzo de agentes “importante” y que “se trabaja  para cada día  y cada procesión”.  El popular explica que la semana que viene se concretará este dispositivo.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: