Últimas Noticias

La Ciudad destinará 360.000 euros al concierto de 120 plazas en escuelas infantiles privadas y concertadas

La Ciudad Autónoma destinará 360.000 euros al concierto de 120 plazas en escuelas infantiles privadas y concertadas para niños nacidos en 2016. La convocatoria para hacerse con esta subvención saldrá publicada en el Boletín Oficial de Melilla del próximo martes, día 20.

El consejero de Educación, Antonio  Miranda, ha informado de que las guarderías que le reserven estas plazas a la Ciudad recibirá una ayuda, cuantía que ascenderá a un máximo de 15.000 euros. El plazo para solicitar la subvención se establece del 21 de marzo al 5 de abril.

Miranda remarca que estos centros deberán estar homologados por el MECD, recuerda que otros años se han adherido cinco escuelas: Santa Luisa de Marillack, Cruz Roja, la Divina Infantita,  el centro Enrique Soler  y Merlín.

También ha informado de que el martes saldrá la convocatoria de ayudas para sufragar los gastos de los viajes de estudio. Se reserva una cuantía de 80.000 euros. Se podrán sumar los centros de Primaria, Secundaria, Bachillerato, FP y de Enseñanza Universitaria.

Además de remarcar que esta ayuda se puede solicitar a posteriori, esto es independientemente de que los centros hayan realizado ya su viaje de estudio, el consejero ha dado cuenta de los criterios de adjudicación. Se valorará, entre otros aspectos, la calidad del proyecto, el número de beneficiarios y el destino.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: