Últimas Noticias

La Autoridad Portuaria amplía el número de plazas del aparcamiento de la antigua estación marítima “para momentos de gran densidad de tráfico”

El presidente de la Autoridad Portuaria ha inaugurado hoy el nuevo aparcamiento de la antigua Estación Marítima, una actuación que ha permitido ampliar el número de plazas de 70 a 120 y que servirá para momentos puntuales “de gran densidad de tráfico”, como por ejemplo, durante la Operación Paso del Estrecho.

Miguel Marín ha detallado que los trabajos han sido realizados por la empresa Ferrovial Agroman con una inversión de 277.000 euros y un plazo de ejecución  de cuatro meses y medio.

Puntualiza que se ha actuado sobre una superficie de 2.115 metros cuadrados  y remarca que esta actuación permitirá aumentar la operatividad del puerto en un 71 por ciento, creando una zona de preembarque  y facilitando más espacios a los pasajeros con todos los servicios necesarios y de máxima calidad posible

Señala el popular que el parking se utilizará en los momentos que sean necesarios  cuando se genere una gran densidad de tráfico como, por ejemplo, durante la OPE. Recuerda que se han habilitado zonas de sombras y aseos en la planta inferior del edificio.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: