Últimas Noticias

Las intrusiones se reducen un 43% en febrero con la instalación de las nuevas medidas de seguridad en el puerto

El número de intrusiones registrado en el puerto en febrero se ha reducido en un 43 por ciento con respecto al mes anterior, pasando de 3.122 a 1.772. Miguel Marín ha resaltado el hecho de que este descenso se haya producido sin estar terminados todos los trabajos para blindar el puerto, un objetivo al que también contribuirá la construcción de una caseta de vigilancia al final del paseo del espaldón.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha detallado que el proyecto sale a licitación por algo más de 96.500 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. La actuación estará adjudicada para la primera quincena de abril, por lo que para antes de que termine el verano la caseta estará terminada y funcionando.

Miguel Marín ha detallado que la caseta se ubicará al final del espaldón porque es por allí por donde se registran el 90 por ciento de las intrusiones. Tendrá una superficie de 27 metros cuadrados, amplios ventanales con cristales anti-balas y rejas, dos despachos y un aseo.

El responsable del ente portuario asegura también que esta actuación permitirá recuperar el espaldón del parque para uso y disfrute de los melillenses y subraya que cuando estén terminadas todas las actuaciones para impedir las intrusiones, el puerto quedará “blindado”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: