La Autoridad Portuaria habrá subsanado para principios de la próxima semana las deficiencias en las instalaciones fronterizas de control sanitario

14/03/2018

La Autoridad Portuaria ha pedido a Sanidad Exterior que retrase un par de días la entrada en vigor de la medida que obliga a que determinada mercancía se introduzca en Melilla previo paso por los controles de otro puerto nacional. Miguel Marín ha explicado que las obras para arreglar las deficiencias detectadas en las instalaciones fronterizas de control sanitario del puerto ya están en marcha y que estarán terminadas para principios de la próxima semana.

El presidente del ente portuario asegura que se ha actuado con total celeridad teniendo en cuenta que es un organismo público, ya que el documento que comunicaba las deficiencias se recibió el pasado 1 de marzo. Marín ha acusado al diputado de CpM, Rachid Bussian, de “querer enredar y crear una alarma innecesaria en la ciudad”, ya que un técnico de la Autoridad Portuaria le había informado de que el problema ya está resuelto.

Las deficiencias detectadas hacen referencia, según Marín, a pequeñas reparaciones de lijado o lacado de puertas. No obstante, Sanidad Exterior ha dado a la Autoridad Portuaria tres meses de plazo para que lleve a cabo otras mejoras relacionadas en este caso con las infraestructuras.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.