Últimas Noticias

Imbroda se compromete con los sindicatos a asumir un incentivo económico para funcionarios policiales en segunda actividad

El presidente de la Ciudad se ha comprometido con los sindicatos policiales a asumir un incentivo económico para funcionarios policiales en segunda actividad.  Así lo ha dicho  Mateo Cuadrado, de la Confederación Española de Policía (CEP)  tras reunirse con Juan José Imbroda y con el resto de sindicatos policiales  que han visitado estos días Melilla.  Tal y como ha comentado, se podrán beneficiar del orden de unos 40 o 50  agentes.

Preguntado por a cuánto ascendería esta cuantía, los sindicatos han explicado que “todavía no se ha cuantificado” y que ahora se deberá abrir una negociación entre ambas Administraciones.

Tras remarcar que Imbroda conoce “de primera mano” la situación de los policías y de los guardias civiles  en Melilla, los sindicatos ponen en valor que Imbroda se haya comprometido a respaldar cuantas medidas sean necesarias llevar a cabo para mejorar  la realidad laboral de los agentes. Dicen  que el popular se ha puesto a su disposición para mediar  con el Gobierno de la Nación “en lo que haga falta”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: