Últimas Noticias

CpM reprocha al Gobierno que el documento de la Mesa por el Empleo no recoja propuestas novedosas y pide que el foro se abra a la participación ciudadana

Coalición por Melilla asegura que el contenido del acuerdo firmado entre la Ciudad Autónoma, los sindicatos y la patronal para la creación de la Mesa por el Empleo no presenta ninguna novedad y sigue la senda de los últimos años. Mohamed Ahmed, que ha propuesto que se abra a los melillenses la participación en este tema, acusa al Gobierno local de seguir el esquema de épocas anteriores.

En el documento se hace referencia a la viabilidad de la incorporación de Melilla a la Unión Aduanera, la puesta en marcha de medidas fiscales y el desarrollo de bonificaciones, la situación de la frontera o el régimen de ayudas para el impulso empresarial. Sobre este último punto, Mohamed Ahmed le reprocha al Ejecutivo que no incorpore medidas innovadoras.

Otros de los puntos que se recogen son el transporte marítimo y aéreo tanto para pasajeros como mercancías, las políticas activas de empleo o la financiación autonómica, en este caso, para lograr la equiparación con la vecina ciudad de Ceuta. El diputado de CpM cree que este documento debería plantear la posibilidad de buscar nuevos nichos de mercado relacionados con las nuevas tecnologías.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: