Últimas Noticias

La Ciudad creará un nuevo pabellón en la Purísima para los menores de primera acogida

Juan José Imbroda asegura que la Ciudad está “venciendo” el problema que tiene Melilla con los menores extranjeros no acompañados. El jefe del Ejecutivo local ha adelantado que se han dado “instrucciones” al consejero de Bienestar Social para que se cree un nuevo pabellón en el centro de la Purísima para los menores de primera acogida.

El popular ha hecho hincapié en los esfuerzos que está haciendo su Gobierno para proteger a estos niños y sacarlos de la calle “por su seguridad”. Asegura que son muchos los que ya se han incorporado a la Purísima.

Imbroda se ha referido también a la encuesta que ha realizado CpM a los melillenses y que recoge que el 80 por ciento de ellos es partidario de que se devuelvan las competencias de menores al Estado. Dice el presidente que este sondeo “es una tomadura de pelo” y remarca que es una encuesta “tendenciosa” porque únicamente se ha preguntado a 900 de los 88.000 habitantes que tiene la ciudad.

El jefe del Ejecutivo local le reprocha a Coalición por Melilla que no aclarase a los melillenses que, de asumir las competencias el Estado, estos niños seguirían igualmente en la ciudad

El presidente de la Ciudad insiste en que “estamos venciendo” el problema de los menores extranjeros y remarca que ahora son muchos los menores que se han incorporado al sistema de protección “aunque estemos reventando”

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: