Imbroda se reunirá esta tarde con Barkani para abordar las “disfunciones” de Beni Enzar y plantear cómo se pueden ir arreglando

13/03/2018

El presidente de la Ciudad se reunirá esta tarde con el delegado del Gobierno y con el jefe superior de la Policía para hacer una puesta en común de las “disfunciones que se están dando en la frontera de Beni Enzar” y plantear cómo se puede ir arreglando.

Juan José Imbroda ha destacado el trabajo que se está llevando a cabo y ha remarcado que Beni Enzar, como estaba hace meses, “era imposible” que sirviera para los intereses de todos los comerciantes y empresarios, de ahí que se hayan adoptado “medidas valientes”. Entiende el popular que nadie puede pensar que con tres medidas se puede solucionar completamente todo el problema del comercio atípico “cuando hay 1,2 toneladas de mercancía que golpean nuestra frontera”.

Sostiene el presidente de la Ciudad que las medidas que se han tomado “hay que ajustarlas y encajarlas”. Dice que todas las partes que se vean implicadas “deben tener la mente abierta lo suficiente, para ir aceptando y trabajando en la mejor dirección posible”.

En este contexto, Imbroda ha recordado que ya le ha hecho llegar al Gobierno de la Nación la necesidad de que Melilla cuenta con más agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil por “muchísimas razones”. Asegura que tiene el compromiso del Ejecutivo central y confía en que más efectivos se desplacen a la Ciudad cuando se termine de resolver el conflicto de Cataluña y salgan nuevas promociones de agentes.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.