Últimas Noticias

Detenido un varón de 23 años por un supuesto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 23 años, y de nacionalidad francesa, por un supuesto delito de tráfico de drogas. La actuación ha vuelto a llevarse a cabo en el puerto, con motivo de los registros selectivos que se realizan a los vehículos durante su embarque en los distintos buques comerciales que parten hacia la península.

En este control se localizaron del orden de 28 kilos de polen de hachís en el interior de un vehículo. La droga iba oculta en un doble fondo habilitado en las faldillas del chasis y en la rueda de repuesto. Con esta intervención se ha logrado evitar la la distribución y comercialización en el mercado ilegal de un total de 111.600 dosis de esta sustancia estupefaciente.

El conductor del vehículo y único ocupante, es un ciudadano de nacionalidad francesa con residencia en Francia, lugar posible del destino de la droga intervenida. El detenido ha sido puesto a disposición judicial, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, junto a la droga intervenida y el vehículo utilizado en la comisión del ilícito penal.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: