Detenido un varón de 23 años por un supuesto delito de tráfico de drogas

13/03/2018

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 23 años, y de nacionalidad francesa, por un supuesto delito de tráfico de drogas. La actuación ha vuelto a llevarse a cabo en el puerto, con motivo de los registros selectivos que se realizan a los vehículos durante su embarque en los distintos buques comerciales que parten hacia la península.

En este control se localizaron del orden de 28 kilos de polen de hachís en el interior de un vehículo. La droga iba oculta en un doble fondo habilitado en las faldillas del chasis y en la rueda de repuesto. Con esta intervención se ha logrado evitar la la distribución y comercialización en el mercado ilegal de un total de 111.600 dosis de esta sustancia estupefaciente.

El conductor del vehículo y único ocupante, es un ciudadano de nacionalidad francesa con residencia en Francia, lugar posible del destino de la droga intervenida. El detenido ha sido puesto a disposición judicial, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, junto a la droga intervenida y el vehículo utilizado en la comisión del ilícito penal.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.