Últimas Noticias

El PSOE asegura que el comercio de Melilla está en la UCI y reprocha al Gobierno que no haga nada para evitarlo

El Partido Socialista asegura que el comercio de Melilla está en la UCI, a punto de hundirse, y acusa al Gobierno local de no hacer nada para evitarlo. Sabrina Moh defiende que hace falta un cambio del modelo económico, mejorar la fluidez de la frontera y poner en marcha un plan de dinamización del centro.

La secretaria de Organización del PSOE local señala que la situación que atraviesa el comercio local es “la crónica de una muerte anunciada”, mientras que el Ejecutivo de Juan José Imbroda desarrolla la política del “avestruz”. La socialista recuerda que la Asociación de Comerciantes (Acome) lleva años alertando al Gobierno de que el comercio en el centro “se muere” y no hace nada para evitarlo.

Sabrina Moh dice que el comercio local depende de los compradores marroquíes, a los que se les ponen cada vez más trabas para cruzar la frontera. Para evitar esta situación, y que la economía se vea resentida, el Partido Socialista propone un cambio de modelo económico y una frontera más fluida y segura, para lo que se requiere un incremento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tanto en lo que respecta a medios como a personal.

A la fluidez en la frontera suma el PSOE la puesta en marcha de un plan de dinamización en el centro que contribuya a revitalizar esta zona. La secretaria de Organización socialista subraya que a pesar de lo que quiere hacer ver el PP, la economía local no crece, como lo demuestran los datos sobre el Producto Interior Bruto, que sitúan a la ciudad a la cola del país.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: