Últimas Noticias

El 17 de marzo llega a Melilla el espectáculo ‘Music has no limits’

‘Music has no limits’ (La música no tiene límites) es el nuevo espectáculo que llegará al Kursaal el próximo 17 de marzo, una iniciativa que está enmarcada en el programa de actividades que ha organizado la Consejería de Cultura para celebrar el séptimo aniversario de este teatro. Las entradas se pondrán a la venta el lunes por la tarde.

Fadela Mohatar ha comentado que esta apuesta cultural combina todo tipo de música desde clásica hasta funky, rap y heavy. Apunta que más de 30 intérpretes se subirán al escenario para deleitar al público melillense con piezas de grupos muy conocidos como U2 o Queen.

Debido a la “apretada agenda” que tiene la compañía, se ha decidido fijar dos pases el mismo 17 de marzo: uno a las 17.30 horas y otro a las 20.30 horas. El espectáculo dura aproximadamente 95 minutos y las entradas, a 10 y 12 euros, se pondrán a la venta el lunes por la tarde, a partir de las 18.00 horas, por los canales habituales.

Al hilo de lo expuesto, y por las críticas recibidas, la consejera de Cultura ha informado de que para las actividades y espectáculos que vayan a tener “una gran aceptación”, como este, se va a reservar un cupo de 100 entradas para que se puedan comprar directamente en taquilla y no a través de internet. Entiende que Melilla cuenta “con un público muy fiel” al que se debe respetar y señala que la reserva de hará “de la forma más espaciada posible” para que no se perjudique ni beneficie a nadie.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: