A la venta, hoy y mañana, los muebles “solidarios” fabricados por menores de la Purísima y el Centro Asistencial

08/03/2018

Hasta mañana tienen de plazo los ciudadanos para adquirir alguno de los muebles fabricados y decorados por menores de la Purísima y el Centro Asistencial y que se exponen en el Club Marítimo. Lo que se recaude con la venta de estos artículos, que oscilan entre 5 y 35 euros, se destinará a la asociación Red Madre. La primera edición de esta iniciativa superó los 500 euros de recolecta.

El consejero de Bienestar Social ha inaugurado esta mañana la exposición y ha recordado que entre 70 y 75 menores participan a lo largo del año en estos talleres en el centro de día, una formación que les permite adquirir habilidades para su posterior inserción en el mercado laboral.

Daniel Ventura, que asegura que los menores que participan en estos talleres se adaptan muy bien a las normas, ha señalado que uno de los objetivos de esta iniciativa es fomentar el talento de estos jóvenes y que pueda servirle de cara al futuro.

La exposición se puede visitar hoy y mañana en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y lo que se recaude con la venta de los muebles se destinará a una buena causa, la asociación Red Madre. Ventura ha animado a los melillenses a colaborar ya que los precios son “irrisorios”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.