Rivas dice que el Consejo de Gobierno denunciará a CpM “por difamación y denuncia falsa” si sigue persiguiendo a una empleada pública de la Administración local

07/03/2018

Cristina Rivas ha confirmado que el Consejo de Gobierno no descarta denunciar a CpM por “difamación y denuncia falsa” si sigue persiguiendo a una empleado pública de la Ciudad, asegurando que no  tiene la compatibilidad para trabajar en la universidad donde da clases desde el mes de noviembre.

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla critica que el principal partido de la oposición dude de los informes  técnicos que elaboran los funcionarios. Rivas asegura que todo el asunto de la compatibilidad “viene y está avalado por los informes jurídicos correspondientes y por los técnicos de la Asamblea”.

La popular cree que la formación cepemista debería ser “un poco más comedida” y “no lanzarse tan pronto a la piscina”.  Tras el anuncio que CpM ha realizado de que  irá  a los juzgados si el Consejo Gobierno  aprueba la compatibilidad para una empleada pública de la Ciudad a pesar de la advertencia de legalidad realizada en comisión, Rivas les recuerda que presentar una denuncia falsa “también es delito”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.