El PP considera que “es muy grave” que el PSOE se haya levantado de la mesa del Pacto Educativo

07/03/2018

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla considera que es “muy grave” que el PSOE se haya levantado de la mesa del Pacto Educativo. Cristina Rivas acusa a la formación socialista  de no preocuparse  por un pilar básico de la nación como es, a su juicio, la educación.

La popular critica que el responsable del Partido Socialista, Pedro Sánchez, “esté estancado en el no por el no” y le reprocha que  se esté “cargando al PSOE”. Denuncia, además, que desde la formación local se respalde al secretario general.

Rivas ha aprovechado esta cuestión para  dejar claro que Melilla “fue la gran olvidada” durante el mandato socialista. Recuerda, por ejemplo, que no se hizo “absolutamente nada” en el ámbito de la vivienda y señala que la ministra de entonces, María Antonia Trujillo,  metió en un cajón los proyectos que había previstos para la ciudad.

Sobre  la valoración que ha hecho el PSOE del Debate sobre el Estado de la Ciudad, Rivas remarca que el PP no está nervioso por nada y que no es una formación acabada. Sin embargo, sostiene que el Partido Socialista  es un grupo que no tiene ilusión en gobernar por cuanto “no aportaron  ningún proyecto ni ninguna idea” para que la ciudad pueda seguir avanzando y creciendo

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.