El Partido Popular de Melilla aplaude la equiparación salarial de la Policía y de la Guardia Civil y dice que es fruto del compromiso del Gobierno con las FCSE

07/03/2018

El Partido Popular de Melilla ha aplaudido esta mañana que los sindicatos de la Policía Nacional y las asociaciones profesionales de la Guardia Civil  hayan aceptado la propuesta del Ministerio del Interior sobre equiparación salarial. Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP local, cree que este hecho pone de manifiesto el “compromiso” del Ejecutivo de Mariano Rajoy con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La popular ha aprovechado para mostrar  la gratitud “máxima” de su partido por la labor y el trabajo que desarrollan  los agentes de la  Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.