Últimas Noticias

Para el PSOE el Gobierno ha demostrado que está “agotado, sin ideas y atrincherado” y echando la culpa de todo a Zapatero

Para el Partido Socialista el Gobierno local demostró durante el debate sobre el estado de la ciudad del pasado viernes que está “agotado, sin ideas, atrincherado” y que se sigue escudando siete años después en la mala gestión del Ejecutivo de Zapatero. Francisco Vizcaíno acusa al Gobierno del PP de falsear los datos o mentir para tapar su incapacidad a la hora de resolver los problemas de los melillenses.

El secretario de Política Municipal y Autonómica del PSOE local cree que si en algún momento el Gobierno de Juan José Imbroda fue útil, “ya no lo es” y le reprocha que esté más interesado en mantener su cargo que en dar solución a los problemas de la ciudad.

Vizcaíno ha resaltado la intervención de su compañera Gloria Rojas, ya que hizo una radiografía exacta de la situación de la ciudad aludiendo a las altas cifras de paro, los datos de pobreza, el estancamiento de la economía, los problemas de la frontera o el abandono de la sanidad y la educación. El socialista recuerda también que el Gobierno local ha contado con cerca de 800 millones de euros en los últimos tres años de presupuesto y no ha solucionado ningún problema.

En este punto, le ha recordado al presidente de la Ciudad que todos los centros educativos de la ciudad se han construido con Gobiernos socialistas, como también la residencia de mayores, el centro de salud de la zona centro, la terminal y la ampliación de la pista del aeropuerto o el paseo marítimo de Horcas Coloradas. Según Vizcaíno, nunca Melilla ha tenido tantas infraestructuras como con el Partido Socialista.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: