Últimas Noticias

CpM acudirá a los tribunales si el Consejo de Gobierno concede la compatibilidad a una funcionaria a pesar de la advertencia de legalidad realizada en comisión

Coalición por Melilla ha anunciado hoy que acudirá a los tribunales si el Consejo de Gobierno aprueba en su próxima sesión la compatibilidad para una empleada pública de la Ciudad a pesar de la advertencia de legalidad realizada en comisión. Hassan Mohatar denuncia que esta funcionaria lleve dando clases en la universidad desde noviembre, cuando para ejercer esta actividad debe contar primero con la compatibilidad.

El diputado cepemista ha recordado también que la ley recoge que se puede permitir esta doble actividad cuando se trata de profesores asociados, no sustitutos-interinos, como es el caso de esta empleada pública. Mohatar, que no entiende el interés del Gobierno por aprobar esta compatibilidad, critica también que se haya modificado el horario de las clases al turno de tarde para que pudiera impartirlas, algo que no se puede hacer.

Más allá, la formación detalla que los informes sobre compatibilidades siempre los ha elaborado un secretario técnico y en este caso se ha solicitado a una graduada social. Mohatar ha dejado claro que su grupo no tiene nada en contra de esta empleada y ha resaltado que esta situación se ha llevado hasta en cuatro ocasiones a comisión para su aprobación.

El diputado cepemista, que considera una tomadura de pelo del Gobierno la aprobación de esta compatibilidad, ha hecho referencia a un acta del Consejo de Gobierno de 12 de noviembre de 2015 donde el secretario general de la Asamblea recoge que ningún empleado público puede dar clase en la universidad sin contar con una autorización previa.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: