Una treintena de directores generales y secretarios técnicos se forman en la nueva Ley de contratos del sector público

05/03/2018

Una treintena de funcionarios de la Ciudad, entre directores generales y secretarios técnicos, participa estos días en un curso de formación relacionado con la nueva Ley de contratos del sector público que entra en vigor el próximo jueves 8 de marzo. La consejera de Presidencia y Salud Pública ha recordado que a partir de ahora se digitaliza todo el proceso de contratación.

Como ha señalado Paz Velázquez con este curso se quiere dar las herramientas necesarias a los empleados públicos para que conozcan las novedades que incorpora la ley. Recuerda el papel fundamental que juega el centro tecnológico en la formación de los funcionarios.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.