Últimas Noticias

Rojas: “Imbroda habla de acuerdo histórico cuando hace años que se deberían aplicar esas medidas”

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, se ha referido a las palabras del presidente de la Ciudad a propósito del acuerdo alcanzado con sindicatos y patronal para garantizar el desarrollo social y económico de Melilla.  Lo ha hecho en los micrófonos de la Cadena COPE. La socialista le reprocha a Juan José Imbroda que hable de “acuerdo histórico” cuando las medidas se deberían haber empezado a aplicar hace muchos años”.

Rojas sostiene que  el popular habla de cuestiones que ya deberían haberse solucionado y de “cosas obvias” como que hay que cambiar el modelo económico”. La socialista, que asegura  que el acuerdo es positivo, cree que debería haberse tomado hace tiempo. Reconoce que confía en los sindicatos pero no así en el PP.

En otro orden de cosas, Rojas se ha referido al retraso en la puesta en marcha de los vuelos, como línea de servicio público, entre nuestra ciudad y Granada, Almería y Sevilla. La socialista muestra su temor a que, “como en tantas otras ocasiones”, los populares no cumplan sus promesas. Dice que “ya vamos tarde en base a las fechas que ellos mismos dieron” para la recuperación de estas rutas

Rojas también  ha desmentido que se haya producido ningún chantaje del director general de Educación y Universidades  de la Junta de Andalucía al Gobierno de Melilla.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: