Últimas Noticias

La Asamblea trabajará para lograr la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos

El pleno de la Asamblea ha aprobado hoy por unanimidad la declaración institucional con motivo del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Con este documento, la Asamblea se compromete a seguir trabajando para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres desde el punto de vista laboral, social, de conciliación de la vida familiar y laboral o de la corresponsabilidad.

En este sentido, la Ciudad ahondará en la integración en la política local del principio de igualdad, en el apoyo y la orientación a las mujeres ante cualquier discriminación, en mejorar su participación, integración y visibilización en todos los ámbitos o en continuar colaboración con la administración educativa en la coeducación y los valores igualitarios.

La Asamblea se compromete también a activar planes y medidas que favorezcan la integración y promoción de las mujeres en la sociedad, eliminando las brechas existentes y cualquier forma de violencia hacia ellas. Del mismo modo, propugna la necesidad de apoyar y potenciar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar así como la corresponsabilidad. En la declaración institución se subraya también que las brechas de género son profundas en aspectos como el acceso al empleo o la participación en el ámbito político, social y económico.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: