Juan José Imbroda planteará mañana al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, las necesidades de la ciudad y tratará de buscar financiación de cara a corto plazo, a cinco años vista. El jefe del Ejecutivo local abordará, además, la modificación de determinadas normativas fiscales que favorezcan la implantación de empresas en la ciudad y más ventajas para los ciudadanos.

El encuentro se producirá mañana por la tarde y en él Imbroda trasmitirá a Mariano Rajoy la importancia de que la Administración General del Estado contribuya al sostenimiento de la ciudad para que tenga futuro. El popular entiende que ambos Gobiernos deben colaborar en este objetivo.

La recuperación de la economía, que se sitúa ya en los niveles previos a la crisis, y la creación de empleo demuestran el crecimiento que experimenta el país, un crecimiento que, a su juicio, tiene que repercutir en la ciudad. Es por este motivo que Imbroda buscará financiación de cara a los próximos cinco años.

El futuro de la ciudad pasa también por conseguir una frontera más segura y fluida. Juan José Imbroda, que está convencido de que Melilla tiene mucho futuro, trabajará para que la ciudad siga siendo española y al mismo nivel que el resto de Europa.

Vía Cope Melilla