Últimas Noticias

Cerca de 40 jóvenes se inscriben en el curso sobre ‘Transformación digital, innovación y cambio’ que comienza hoy

Durante las próximas cinco semanas, cerca de 40 jóvenes van a participar en un curso de ‘Transformación digital, innovación y cambio’ organizado por la Viceconsejería que dirige Isabel Moreno. El objetivo de esta iniciativa es dar a estos jóvenes las herramientas necesarias para impulsar su propio proyecto emprendedor a través de las nuevas tecnologías.

Las clases, que tendrán un enfoque teórico-práctico, se desarrollan en el centro tecnológico. La viceconsejera de Juventud ha avanzado que la formación correrá a cargo de expertos en la materia que impulsarán el espíritu emprendedor de los alumnos.

El curso se estructura en dos partes, clases compartidas y tutorías personalizadas para profundizar en los diferentes aspectos de la materia. Moreno ha valorado de forma muy positiva la alta inscripción registrada con cerca de 40 jóvenes.

Los cinco mejores recibirán asimismo unas sesiones mentorizadas para formular los proyectos de emprendimiento que consideren oportunos. Del mismo modo, Isabel Moreno ha recordado que para el mes de mayo se pondrá en marcha la quinta edición de los cursos organizados con el Incyde.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: