El PP considera “innegable” el progreso que ha experimentado la ciudad desde el 2000 de la mano de los Gobiernos de Imbroda

02/03/2018

El Grupo Popular considera “innegable” el progreso que ha experimentado la ciudad desde el año 2000 de la mano de los Gobiernos de Juan José Imbroda. Daniel Conesa, que ha acusado a la oposición de dar una visión catastrofista de Melilla, ha puesto como ejemplo de esta mejoría el descenso del paro registrado en los últimos siete años a pesar de haber aumentado la población en más de 5.000 personas.

El portavoz del grupo ha incidido en el hecho de que Melilla, por su situación geográfica y sus peculiaridades, no puede compararse con otras ciudades de la península y le ha reprochado a CpM, PSOE y Ciudadanos que se olviden de los problemas que tenía la ciudad hace unos años y que han desaparecido.

Sobre el problema de la frontera, Conesa ha explicado que se han adoptado medidas de acuerdo con los empresarios y defiende que la reconversión del puesto de Beni Enzar conlleva problemas constantes a los que habrá que seguir dando solución. El popular resalta la dimensión “insoportable” que ha adquirido el comercio atípico y asegura que el Gobierno continuará adoptando medidas para mejorar la situación actual.

Por lo que respecta al comercio, reconoce que se han registrado muchos cierres pero lo atribuye a distintos motivos, como el alto coste del alquiler, la crisis, la situación de la frontera o el fallecimiento de sus propietarios. Daniel Conesa, que recuerda que también se han abierto muchas tiendas, insiste en que el Gobierno está haciendo mucho por el comercio y el centro con actuaciones en diferentes frentes, como infraestructuras, ayudas, aparcamiento o dinamización.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.