Últimas Noticias

Díaz: “Cuanto más pobres son los pensionistas, más lo es el país”

UGT Melilla cumple su palabra y hoy, 1 de marzo,  se ha concentrado para defender un sistema público de pensiones que sea “digno”. El secretario general del sindicato, Francisco Díaz, acusa al Gobierno de la Nación de abandonar a miles de pensionistas  y le recuerda que la Administración  que debe dar seguridad a todas aquellas personas que han ayudado a “levantar al país”.

El ugetista  comenta que la subida del 0,25  por ciento no es suficiente  teniendo en cuenta  que el IPCse ha visto incrementado. Adelanta que los sindicatos seguirán movilizándose y concentrándose hasta que el Gobierno  no recapacite y cambie de actitud

Tras recordar que la segunda  concentración tendrá lugar el día 15 de marzo,  Díaz señala que “España, como  estado moderno que es, lo primero que debe hacer es atender y proteger a sus pensionistas”. Considera que  cuanto más pobre es este colectivo más lo es el país.

En otro orden de cosas, ha recordado que su sindicato, junto con Comisiones Obreras,  han convocado una concentración el día 8 de marzo, a las 18.00 horas, en la Plaza Menéndez Pelayo para protestar  por la brecha salarial  de hoy en día que supera ya el 25 por ciento.  Francisco Díaz invita a la sociedad melillense a sumarse a esta iniciativa.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: