Últimas Noticias

Cultura autorizó al promotor del edificio Casa Montes a demoler 60 de los 293 metros de la fachada lateral por cuestiones técnicas

Javier González ha confirmado hoy que la Comisión de Cultura aprobó en noviembre de 2017 la autorización para que el promotor del edificio Casa Montes demoliera 60 de los 293 metros de fachada lateral para llevar a cabo los trabajos necesarios para la construcción de un supermercado con dos plantas de aparcamiento, una de ellas para la Ciudad Autónoma.

El consejero de Fomento ha detallado que esta demolición se permite por cuestiones técnicas, ya que para impermeabilizar la zona que se destinará a aparcamiento público hay que instalar una serie de pantallas debido al alto nivel freático de la zona. No obstante, ha dejado claro que el promotor reconstruirá ese tramo.

González ha recordado que el proyecto del promotor abarca dos plantas, la baja para el supermercado y la primera para el aparcamiento de sus clientes. La Ciudad, señala, acuerda con el promotor la construcción de más de 100 plazas subterráneas que arrendará durante un plazo de 50 años y que se pondrán a disposición de los vecinos del Industrial.

En este punto, ha señalado que el Plan General de Ordenación Urbana vigente permite en esta parcela levantar cinco plantas más ático y que el proyecto que se va a llevar a cabo, que no llegará a las dos alturas, mantendrá el carácter industrial del edificio.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: