CpM acusa al PP de haber comenzado con la campaña electoral de 2019 con el acuerdo que ha suscrito con sindicatos y la CEME

01/03/2018

Coalición por Melilla ha acusado al Partido Popular de haber comenzado ya con la campaña electoral de 2019 con el acuerdo que la Ciudad Autónoma ha suscrito con los sindicatos y con la Confederación de Empresarios (CEME) para elaborar un documento de trabajo en el que se recojan las medidas a adoptar para garantizar el futuro económico de Melilla.  Mohamed Ahmed   duda de que el Ejecutivo de Imbroda vaya a encontrar una solución a la precariedad laboral y económica que, a su juicio, se vive en la ciudad cuando en 18 años de gobierno “no lo ha hecho”.

El diputado de CpM  asegura que el acto de ayer fue una “verdadera puesta de escena del Gobierno local” para intentar  calmar el ánimo de los ciudadanos. Ahmed reconoce que le sorprende que el Ejecutivo quiera aportar ahora soluciones cuando es el responsable  de la situación  que se da en la ciudad.

El cepemista tiene claro que el acuerdo al que se ha llegado responde al “pánico y a la intranquilidad” del Ejecutivo de Imbroda por no seguir gobernando la ciudad tras las comicios de 2019.

En este sentido, Mohamed Ahmed denuncia que Melilla esté en el penúltimo lugar  en el ranking de ciudades europeas cuando se habla  se renta per cápita y que las oportunidades laborales de la ciudad se limiten a opositar o a entrar a trabajar en el “obsoleto” sector privado. La peor alternativa por la que muchos melillenses están optando, dice, es por emigrar a la península.

Del mismo modo,  el cepemista denuncia que Melilla sea de las regiones del país donde la diferencia salarial y de recursos entre los que más y menos tienes sea de las más elevadas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.