Últimas Noticias

Robles confirma que el próximo contrato de gestión “experimentará un cambio completo”

La subdirectora general del Instituto de Gestión Sanitaria, Elisa Perlado, se encuentra de visita estos días en la ciudad para seguir trabajando en el último contrato de gestión del Ingesa, un  contrato que de cara a este año experimentará “un cambio completo” en cuanto a objetivos, líneas estratégicas y directrices en la atención sanitaria que se va a prestar a todos los melillenses.

A preguntas de la Cadena COPE, el director territorial del Ingesa, Francisco Robles, confía en que el documento puede adecuarse a la realidad asistencial de Melilla y espera que pueda firmarse para el mes de marzo.

En cuanto al presupuesto del contrato de gestión, Robles ha señalado que se parte de una cuantía de 104 millones de euros, que fue lo que recibió el Ingesa el año pasado. Si bien, confía en que pueda registrar un incremento.

Por último, ha querido dejar claro que este contrato de gestión se está diseñando de cara al Plan Estratégico que hay previsto para Melilla. Insiste en que será “un punto y aparte” en la actividad  sanitaria.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: