Últimas Noticias

CC.OO. convoca la séptima edición del premio ‘Pilar Fernández, una vida dedicada a la enseñanza’

La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras convoca la séptima edición del premio Pilar Fernández ‘Una vida dedicada a la enseñanza’, premio que tiene como objetivo reconocer el trabajo realizado por alguna persona que forma parte de la comunidad educativa o que haya desarrollado su actividad laboral en los centros educativos de la ciudad.

Ricardo Jimeno, responsable de la Federación, ha explicado que la personas candidatas a hacerse con este reconocimiento serán propuestas por el propio sindicato, por las instituciones docentes o por particulares. El plazo  para  ello finaliza  el 18 de mayo

Las propuestas deberán formalizarse en la sede de la Federación  de Enseñanza de Comisiones Obreras o se podrán remitir por correo electrónico al sindicato. También se podrán hacer a través de las redes sociales de Facebook o Twitter o  por teléfono móvil.

El jurado estará compuesto por tres miembros de la Ejecutiva de la Federación de Enseñanza y dos afiliados que decidirán quién es la persona más apropiada para recibir este reconocimiento y homenaje, atendiendo a su trayectoria profesional. El fallo se dará a conocer en la primera semana de junio y el premio se le otorgará en un acto público que tendrá lugar a finales de mes.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: